Noche de Reyes de William Shakespeare en el Teatro Cuyás


[wide]

[/wide]

9 y 10 de Marzo de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria

Noche de Reyes de William Shakespeare en el Teatro Cuyás.

Situada en el fantástico reino de Lliria, Noche de Reyes pertenece al denominado grupo de comedias románticas de William Shakespeare. Durante sus cinco actos, el dramaturgo cuenta la historia de dos hermanos mellizos que tras un naufragio recalan por separado en este país imaginario. Aquí todos los habitantes están ocupados desarrollando una intensa actividad que cubre casi todo el espectro posible de posibilidades amatorias; todos los personajes experimentan el amor con suertes diferentes.

Vuelve Noviembre Compañía de Teatro tras una interrupción de siete años motivada por el nombramiento, en el año 2004, de su director Eduardo Vasco como director de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, cargo que ha ocupado hasta septiembre del 2011.

Comedia de identidades falsas, de disfraces, enredos y caracteres extravagantes, cuenta con algunos de los momentos más frescos y divertidos de toda la producción shakespeareana. Y dirigida, además, por el exdirector de la CNTC.

Con Arturo Querejeta, Daniel Albaladejo, Antonio Jesús Calvo, Francesco Carril, Beatriz Argüello, Fernando Sendino, María Maya Reyes, José Ramón Iglesias, Rebeca Hernando, Héctor Carballo y Ángel Galán.

Más información en www.teatrocuyas.com

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos