Nuevas visitas guiadas al Teatro Guimerá en Santa Cruz de Tenerife


[wide]
Fachada del Teatro Guimerá situado en la plaza Isla de La Madera

Fachada del Teatro Guimerá situado en la plaza Isla de La Madera

[/wide]

6 y 20 de Abril, 4 y 18 de Mayo y 1 de Junio de 2013.

En el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Nuevas visitas guiadas al Teatro Guimerá.

La actividad está programada por el área municipal de Cultura en colaboración con otras instituciones

Dentro del programa de actividades del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde Clara Segura, mañana sábado se celebrarán dos nuevas visitas guiadas y gratuitas al Teatro Guimerá, a las 11 y a las 12 horas. Los próximos recorridos programados serán el 20 de abril, el 4 y 18 de mayo y el 1 de junio.

Esta iniciativa se desarrolla conjuntamente con el taller de empleo “Imagina Santa Cruz”, promovido por la ONG “Movimiento canario por la paz” (MCAPAZ) y es financiado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo. Asimismo cuenta con la colaboración de la Sociedad de Desarrollo de Santa Cruz de Tenerife.

Con estos recorridos, que en este caso no son teatralizados, se pretende dar a conocer parte del importante patrimonio con el que cuenta la capital, en concreto uno de los espacios más emblemáticos, no sólo por sus características arquitectónicas sino también por su historia al ser uno de los centros generadores de cultura más importantes del archipiélago por donde han pasado los más prestigiosos artistas nacionales e internacionales.

Las visitas guiadas se realizan en lengua española y/o inglesa. El cupo de participantes en el recorrido programado para las 11 horas ya está lleno, pero aún quedan plazas para el que comenzará una hora después. Los interesados en visitar el edificio deben de estar poco antes de las 12 horas en la puerta del teatro. Los próximos recorridos programados serán el 20 de abril, el 4 y 18 de mayo y el 1 de junio. Ya se realizaron dos durante el mes de marzo que tuvieron una gran aceptación por parte del público.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos