Ojalá Muchá lleva su nuevo trabajo “Directo al corazón, directo a la cabeza” a Gran Canaria y Fuerteventura


  • Sábado 1 de Junio a las 22:00 horas en el Mumbai Sunset. Playa de las Canteras. Las Palmas de Gran Canaria.
  • Sábado 15 de Junio a las 22:00 horas en The Return Bar. Lajares. Fuerteventura.

Ojalá Muchá en Concierto.

Ojalá Muchá lleva su nuevo trabajo “Directo al corazón, directo a la cabeza” a Gran Canaria y Fuerteventura. La primera cita será el sábado 1 de Junio a las 22:00 horas en el sala Mumbai Sunset en la Playa de las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria. El sábado 15 de Junio estarán en The Return Bar. Lajares. Fuerteventura.

Ojalá Muchá, un grupo “Made in La Palma” que cuenta con un largo recorrido, uno de los veteranos de la isla bonita ya llevan a sus espaldas más de 15 años dedicados a la música. Desde el principio de este largo camino, que comenzó en el año 97, sus influencias han sido muchas, el rock, el funk, incluso el reagge…

Con su primer trabajo discográfico “Sentado komodamente”, llegó su primera actuación en la Península, un disco que les llevó a sonar en las emisoras de rock latino de E.E U.U., México, Venezuela, Colombia… Dada la aceptación del grupo fuera de sus fronteras llegaron a realizar una gira por California. Desde entonces han pisado muchos escenarios. Después llegarían  otros trabajos como “Ojalá Muchᔓ102 Maneras de soñar”“Cara A”, en 2008 y su último disco“Angeles con las alas rotas”, en 2009, un disco compuesto de 15 canciones compuestas entre Gran Canaria y La Palma.  Lo componen temas antiguos y otros nuevos, inspirados en las temáticas preferidas de la banda, como el amor, la desesperanza y por supuesto, la crítica social.

Descarga su nuevo disco en directo de forma gratuita aquí

www.myspace.com/ojalamucha y Ojalá Muchá en facebook

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos