Ópera de Tenerife presenta María Estuardo, de Donizetti, en versión concierto


  • Sábado 12 de diciembre de 2015.
  • A las 20:30 horas en el Auditorio de Tenerife “Adán Martín”. Santa Cruz de Tenerife.

María Estuardo, de Donizetti, en versión concierto.

Celso Albelo y Yolanda Auyanet encabezan el elenco de cantantes

Ópera de Tenerife 2015/2016, una iniciativa de Cabildo de Tenerife y Gobierno de Canarias, presenta María Estuardo, de Donizzetti, que será interpretada en versión concierto este sábado 12 de diciembre, a partir de las 20,30 horas, en la Sala Sinfónica del Auditorio de Tenerife “Adán Martín”, con la dirección musical de Evelino Pidò y la participación de Celso Albelo y Yolanda Auyanet encabezando el elenco de cantantes.

Comprar entradas

María Estuardo es una ópera en la que prima el bel canto más puro y las hermosas melodías de Donizzetti. Forma parte de la Trilogía Tudor –junto a Anna Bolena y Roberto Devereaux-, que el compositor italiano creó alrededor de la figura de Isabel I de Inglaterra, dando origen a un sentido dramático para retratar a unos personajes históricos.

La versión concierto que se incluye dentro de la temporada Ópera de Tenerife 2015/2016 nos permitirá escuchar un reparto de lujo, que contará con la soprano grancanaria Yolanda Auyanet en el rol de María Estuardo y el tenor tinerfeño Celso Albelo como Roberto Leicester. El elenco también lo integran Laura Poverelli (Elisabetta I), Judith Pezoa (Anna Kennedy), Davide Bartolucci (Guglielmo Cecil) y Alessandro Spina (Giorgio Talbot).

Las entradas, desde 25 euros, se encuentran a la venta a través de los canales habituales: telefónicamente, en el 902 317 327, y en las taquillas del Auditorio (de 10 a 15 horas, de lunes a viernes, y de 10 a 14 horas los sábados) y a través de internet en www.auditoriodetenerife.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos