La Orotava acoge la 4ª edición de la muestra “Pensamiento visual” de Damiroal


  • Del 30 de septiembre al 22 de octubre de 2016.Sala de Exposiciones del Parque Cultural Doña Chana de la Villa de La Orotava. Tenerife.
  • Inauguración el 30 de septiembre a las 20:30 horas.

Damián Rodríguez Álvarez más conocido como Damiroal presenta la 4ª Edición de la Exposición de Fotografía y Diseño Pensamiento Visual. En esta ocasión la se llevará a cabo en la Sala de Exposiciones del Parque Cultural Doña Chana de la Villa de La Orotava.

El próximo viernes 30 de Septiembre de 2016 a las 20:30 horas tendrá lugar en el Parque Cultural Doña Chana la inauguración de la 4ª Edición de esta exposición. Su autor, el joven orotavense, Damián Rodríguez Álvarez  ha realizado diferentes muestras individuales y colectivas desde el año 2008 en el municipio, la isla y fuera de ella. Además ha resultado ganador de diferentes concursos de fotografía y diseño a lo largo de su corta pero intensa trayectoria.

Esta exposición Pensamiento Visual arrancó con la primera edición el año 2013 en La Villa de La Orotava y un año más vuelve en esta época del año para poco a poco ir consolidándose dentro del calendario cultural de la Villa.

En esta edición Damiroal ofrecerá una exposición que, manteniendo su estilo, será totalmente diferente a las anteriores ediciones, destacando la fotografía artística relacionada con algunas de las empresas patrocinadoras. Fotografía de detalles, moda, gastronomía, deporte, etc, vistos desde un punto de vista innovador con un mismo hilo conductor que hará que sea una exposición atractiva.

Pensamiento visual permanecerá abierto del 30 de septiembre al 22 de octubre de 2016 en la Sala de Exposiciones del Parque Cultural Doña Chana de La Orotava en horario de lunes a viernes de 9 a 15 y de 16 a 22 horas y sábados de 10 a 14 horas.

También como broche de esta edición el domingo 23 de octubre tendrá lugar la fiesta de clausura en La Sensación Food & Drinks, en la Plaza del V Centenario, a partir de las 19:00 horas.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos