Overbooking estrena su tributo a Santana en el Teatro Guiniguada


Jueves 3 de abril de 2014.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Overbooking estrena su tributo a Santana en el Teatro Guiniguada.

El concierto incluye los mejores temas de quien es considerado uno de los mejores guitarrista del mundo

La banda grancanaria Overbooking estrena el jueves 3 de abril, en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, su tributo al legendario guitarrista estadounidense de origen mexicano Carlos Santana. El público podrá disfrutar por espacio de una hora y media de un recorrido por la amplia discografía del diez veces ganador del premio Grammy, del que también se proyectará un trabajo audiovisual. La cita será a las 20.30 horas.

Compuesto por los músicos Telesforo López (batería), Juan Carlos González (bajo); Pedro Ramos (guitarra), Pablo Vázquez (saxo) y Daniel Navarro (teclados), el grupo Overbooking, con más de catorce años sobre los escenarios, ofrecerá un concierto en el que cuida todos los detalles para interpretar la obra de Carlos Santana tal y como lo hacía en sus directos.

Tras estrenar el espectáculo en el escenario que gestiona el Gobierno de Canarias, Overbooking iniciará un recorrido por varios puntos de la isla, y que le llevarán esta misma semana a Gáldar (viernes 4) y Telde (viernes 11). Las entradas para el Guiniguada se encuentran disponibles en www.entradas.com y en la taquilla del teatro del teatro (de 11 a 13:00 horas de martes a sábado, y los días de función desde las 17 horas), al precio de 10 euros.

Santana está considerado uno de los mejores 20 guitarristas de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. Ha vendido más de 100 millones de discos en sus cuatro décadas de carrera, tiene 40 álbumes a sus espaldas y Santana ha ganado diez Premios Grammy y tres Premios Latin Grammy. Su celebrado disco “Supernatural” (1999) es el más premiado con nueve estatuillas, incluyendo la de mejor álbum y grabación del año por “Smooth”.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos