Overbooking lleva “Los 80′s” al Teatro Guiniguada


  • Viernes 17 de junio de 2016.
  • A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Overbooking  presenta su nuevo espectáculo “Los 80′s” en el Guiniguada.

La banda grancanaria Overbooking regresa el viernes 17 de junio a las 20:30 horas al Teatro Guiniguada para presentar su nuevo espectáculo: ‘Los 80′s‘.

Comprar entradas

“Overbooking” es una banda de versiones rock de Las Palmas de Gran Canaria. Son unos cuantos músicos, unos buenos temas, gusto y pasión por la música, mucha ilusión y ganas. Con estos componentes llevan desde 2001 inmersos en la música en directo riguroso, recorriendo los escenarios de salas de música en vivo y plazas y escenarios al aire libre del archipiélago canario. Una banda de versiones de diversos estilos, básicamente rock de todos los tiempos, que disfruta haciendo música con rigor y calidad, divirtiéndose y divirtiendo a su público con ella. Les avalan más de 1000 conciertos en directo y 16 años en el mercado canario.

Overbooking ha empezado el 2015 con fuerza, con proyectos nuevos y con la necesidad imperiosa de grabar su primer disco en riguroso directo, la etiqueta bajo la que nos han mantenido desde el origen de la banda en 2001.

Una de las ilusiones de la banda desde hacía tiempo, se materializó haciéndose realidad el 26 de febrero de 2015 en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria, donde hicieron un completo repaso de una hora y media a la música rock de la década de los 80. Pretendian con Los 80’s recordar grandes bandas y temas que nos emocionaron en su día, amar la música a todos para siempre.

  • Batería – Oscar López/Miguel Santana
  • Bajo – Alejandro Velázquez
  • Guitarra – Pedro Ramos
  • Saxo – Elio Moreno
  • Teclados – Daniel Navarro y Gerardo López
  • Voz – Gerardo López y Natalia Falcón
  • Coros – Mónica Pérez y Verónica Santana

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos