Pablo Maestre expone “Fragmentos” en la sala del Parque García Sanabria


Del 11 al 30 de marzo de 2014.

En la sala de arte del parque García Sanabria. Santa Cruz de Tenerife.

Pablo Maestre expone “Fragmentos” en la sala del parque García Sanabria.

La tercera teniente de alcalde y responsable del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Clara Segura, inaugurará a las 20:00 horas de hoy martes 11 de marzo, en la sala de arte del parque García Sanabria, una exposición del artista Pablo Maestre que lleva por título “Fragmentos”.

La muestra de dibujos, realizados a lápiz sobre papel, está agrupada en diferentes propuestas. La denominada “Escenarios” incluye espacios imaginados en los que se propone un diálogo entre el escenario y la acción representada.

“Yacimientos” está compuesta por dibujos de excavaciones arqueológicas imaginarias y elementos que en ellas pudieran hallarse, sugiriendo una relación entre la búsqueda y la representación en la ciencia y en el arte.

“Gráficas paisajísticas” es una recreación de paisajes partiendo de “gráficas de representación de datos”, que acentúan o transforman el significado de sus resultados. Las obras se exponen sin marco ni cristal, buscando el contacto directo con la textura del lápiz sobre el papel.

La muestra se podrá visitar hasta el 30 de marzo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos