Pablo Milanés en Concierto – Gira proposiciones 2012 (CANCELADO)


[wide]

[/wide]

Pablo Milanés en Concierto – Gira proposiciones 2012. (CANCELADO).

El cantautor Pablo Milanés ha cancelado la gira española que esta noche le traería a Madrid a causa de un problema de hernia umbilical del que será intervenido quirúrgicamente en la clínica Rúber Internacional de la capital.

El músico cubano traerá como preludio primaveral algunas de las composiciones que en la actualidad trabaja para conformar un disco que verá la luz en el 2012. Sometido únicamente a las exigencias de su ánimo, el cantautor sigue haciendo canciones que plasman sus temáticas más clásicas pero son también ahora, las incógnitas del devenir actual de la humanidad, las que lo llevan a una reflexión más profunda que se verá plasmada en sus textos, quizás por eso uno de ellos lo haya titulado ya como “Apocalipsis”.

Pablo Milanés sigue siendo un músico apegado a sus raíces, teniendo a Cuba como el telón de fondo de todas sus actuaciones, aferrado a una guitarra que es la clave de su composición pero desde la que se proyecta para alcanzar sonoridades muy diversas. Así en el concierto que ofrecerá, se podrán escuchar tanto arreglos propios del filin de sus inicios como las incursiones en el jazz del que tanto gusta en los últimos años (disco “Regalo” 2009), pasando por los arreglos de la música popular cubana de primoroso aire renacentista, y que haciendo alusión a las primeras palabras que pronuncia en cada presentación, serán puestos “a la consideración de ustedes”, su público.

Precios: 45 y 35 €

Más información en www.teatroguimera.es

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos