El ciclo ‘Palabra de autor’ lleva a Víctor Lemes a la sala Espacio Guimerá


  • Jueves 2 de octubre de 2014.
  • A las 21:00 horas en la última planta del Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

El ciclo ‘Palabra de autor’ lleva a Víctor Lemes a la sala Espacio Guimerá.

El cantautor grancanario Víctor Lemes [ver entrevista] presenta mañana jueves en la sala Espacio Guimerá su segundo disco, que lleva por título ‘Caja negra’. El concierto, programado por el Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que preside la tercera teniente de alcalde, Clara Segura, comenzará a las 21:00 horas y forma parte del ciclo ‘Palabra de autor’.

El artista, que se define en muchas ocasiones como ‘cantante cómico’, suma en sus actuaciones los monólogos y la música. Las entradas para asistir a este concierto se pueden comprar al precio de 5 euros en la taquilla del Teatro Guimerá de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00.

El último trabajo discográfico de Víctor Lemes fue grabado en directo en el mes de marzo del 2013 y publicado en septiembre del mismo año. En él cuenta con las colaboraciones de Javier Ruibal, Rozalén, Kanka y Alberto Alcalá. Lemes posee varios primeros premios en certámenes de cantautores a nivel nacional. El cantante lleva 12 años de carrera componiendo canciones satíricas, con letras incisivas en las que aborda temas cotidianos con los que el espectador se siente identificado. En muchas ocasiones ha sido telonero de un músico que ha sido su gran referente, Javier Krahe.

Víctor Lemes es el autor de un reciente videoclip que se ha hecho muy popular en internet titulado ‘Análisis estructural de una canción comercial’, ganador del primer premio del ‘Aula del humor de la ULPGC’. Apadrinado artísticamente hablando por el humorista canario Manolo Vieira, actualmente se encuentra realizando una gira por la península.

Relacionado.

Entrevista al cantautor canario Víctor Lemes.

Me inspiro en vivencias propias y ajenas, en lo que ha pasado o puede pasar, en cualquier cosa que detecte y pueda materializar en una historia. Ver más detalles>>

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos