‘Para que Llorar’, del canario Dasoul junto a Keymass & Bonche, a la venta el 1 de junio


El single formará parte del recopilatorio ‘Miamibiza Hits 2015’

A partir del 1 de junio, el nuevo tema de Dasoul y Keymass & Bonche, ‘Para que Llorar’, estará disponible en todas las plataformas digitales. El single, que ha surgido de la gran amistad entre los artistas, sorprenderá al público con el buen rollo que transmite.

Con ritmos latinos y un toque de reggae, es una de las grandes apuestas para este verano.Para que Llorar está incluido en el recopilatorio ‘Miamibiza Hits 2015’ (a la venta el 15 de junio, en físico y digital).

‘Para que Llorar’
no es la primera colaboración de Keymass & Bonche, ya que versionaron ‘Te Fuiste’ junto con Henry Mendez. Dasoul también ha trabajado con el autor de ‘Rayos de Sol’ y, actualmente, el single que lanzó con Kiko Rivera, ‘Dale’, está entre los más vendidos.

Dasoul, nacido en Gran Canaria, acaba de conseguir el Disco de Platino con su tema ‘Él No Te Da’, tras 17 semanas consecutivas en el Top 100 de las canciones más vendidas en España (Promusicae). El videoclip tiene cerca de 200 mil visitas diarias y ya supera los 17 millones de reproducciones en YouTube. Con este éxito, Dasoul se ha consolidado como uno de los artistas del momento.

Keymass & Bonche son dos jóvenes de Ecuador y Cuba, respectivamente, y hace más de 10 años residen en España. Sus éxitos ‘La Modelo’, ‘Pequeña Sambea’ o ‘Para Que Baile Dembow’ han conseguido entrar en el Top 10 Dance en iTunes y en YouTube acumulan más de 2 millones de visitas.

DasoulSigue a DASOUL en las redes sociales:

Sigue a KEYMASS & BONCHE:

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos