El cuarteto de cuerda Particella lleva ‘Un vals por Navidad’ al escenario del Guiniguada


Jueves 19 de diciembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

El cuarteto de cuerda Particella lleva ‘Un vals por Navidad’ al escenario del Guiniguada.

Integrado por obras de Strauss, Tchaikovsky y Shostakovich

El cuarteto de cuerda Particella, cuyos integrantes forman parte de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria, ofrece mañana, jueves 19 de diciembre, en el Teatro Guiniguada, un concierto dedicado íntegramente al vals, con un repertorio que incluye varias de las piezas más famosas de compositores como Strauss, Tchaikovsky o Shostakovich, entre otros.

‘Un vals por Navidad’ es el título de este nuevo espectáculo de Particella, diseñado por el grupo para estas fechas tan entrañables y familiares, con una nueva propuesta en su línea de hacer más cercana la música clásica a todos los públicos. Integrado por Anna Kucherenko (violín), Alejandro Piñeiro (violín), Elena Bardilovskaya (viola) y Juan Pablo Alemán (violonchelo), Particella promete una velada muy especial y de gran atractivo para todos los públicos.

Las entradas para asistir a este estreno, que tendrá lugar a las 20.30 horas, se encuentran disponibles en www.entradas.com, y en la taquilla del Teatro Guiniguada los días de función, al precio de 10 euros.

PARTICELLA

Particella nace del interés de sus componentes por compartir con los oyentes lo que la música les aporta individualmente y como grupo estable de cámara. Su repertorio abarca desde el período clásico hasta la música contemporánea..

La variedad en la programación surge principalmente del recorrido musical que cada miembro del cuarteto ha desarrollado a lo largo de sus carreras y que aporta al grupo variedad y estabilidad interpretativa.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos