Patricia Muñoz presenta su primer trabajo musical, “De todo un poco”


Viernes 27 de Abril de 2012.

A las 20:30 horas en el Teatro Guiniguada. Las Palmas de Gran Canaria.

Patricia Muñoz: De todo un poco.

Patricia Muñoz dará un concierto en el Teatro Guiniguada de Las Palmas de Gran Canaria para presentar su primer trabajo musical: “De todo un poco”. Un repetorio popular que pasa por toda sudamérica (Argentina, Peru, Mexico, Cuba…) sin dejar atrás a Canarias. Podremos encontrar géneros musicales que van desde folías, a tangos, boleros, vals…. Estará rodeada de músicos y compañeros, además de sus hermanos David Muñoz y Alba y de su amigo el humorista el maestro Florido.

Patricia nació en Tenerife, y aunque viajo a Gran Canaria para trabajar en otra cosa, acabó ejerciendo  de profesora de canto. Con 6 años, los Reyes Magos le regalaron su primera guitarra, y ahí empezó todo. Con 16 años empezóa dar clases de baile, y con 18 era monitora de la escuela de folclore del Ayuntamiento de Santa Cruz.

Ha pertenecido  a varios grupos: La familia Rguez. de Milán (Tejina),  Rondalla San Benito, Aythamy, Tajaraste, Los Majuelos, Grupo de Etnografía y folklore de la Escuela de folklore de Santa Cruz, Añoranza. Como profesora de baile ha llevado a los Gangocheros, Aires Laguneros (actualmente Arraigo), Princesa Dácil y Los Labradores de Abona. También se estrenó como presentadora de televisión en el programa de folclore “Parrandiando”.

Precio: 10 €.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos