Pedro Martín, actor y dramaturgo tinerfeño afincado en Madrid nos presenta su novela “Sebastian Aldous”


10 de Septiembre de 2013.

Pedro Martín, actor y dramaturgo tinerfeño afincado en Madrid nos presenta su novela “Sebastian Aldous”.

Una venganza, dos maldiciones, tres hadas estúpidas, cuatro pruebas y 25 diablos.

Pedro Martín, actor y dramaturgo tinerfeño.

Pedro Martín, actor y dramaturgo tinerfeño.

Pedro Martín es un actor y dramaturgo tinerfeño afincado en Madrid, aunque el grueso su trabajo artístico ha sido en televisión (Serie “Bandolera” ) en teatro (Cia. Cuarta Pared o SudHum Teatro) y en cortometrajes con el director canario Fran Casanova, recientemente ha escrito una novela de aventuras para todos los públicos ambientada en Tenerife a principios del siglo XX.

“Sebastian Aldous”, título del libro, es un proyecto cómico que le hace especial ilusión. Cuenta la historia de un joven inglés que llega a las islas y se pone en contacto con gran parte de la cosmología y mitos canarios guanches: el dios volcán Guayota, Magec, las guañameñes, el jardín de las Hespérides, Gara y Jonay… y muchos otras leyendas de Canarias y de todo el mundo que cobran vida en este libro de una forma irreverente y entretenida. Y que le sirven para hablar de muchos de los destinos que he tenido la suerte de visitar por todo el mundo en sus trabajos.

En este proyecto también participa un ilustrador canario, Juan Garcés, artista de la portada y que realizará ilustraciones para cada capítulo del libro.

Pedro Martín intenta editar su libro “SEBASTIAN ALDOUS” por medio de una campaña de crowdfunding a través de la plataforma verkami.com, donde busca hacer realidad este proyecto.

Portada de "Sebastian Aldous". (Ilustración de Juan Garcés . Modelo Daniel Valverde)

Portada de “Sebastian Aldous”

Un relato gamberro para todos los públicos de magia y aventuras ambientado en algún momento difuso del inicio del siglo pasado. Una historia que recupera varias de las figuras y divinidades. Pero que sobre todo quiere que disfrutes ¡y te rías!

Sebastian Aldous es un joven mago. Pero no lleva gafas, ni tiene varita. Es delgado y raro. Y se divierte riéndose de los demás. A través del mar se acerca a la isla de Tenerife para cumplir una misión malvada…

Suscríbete y sube al barco de Sebastian Aldous AQUÍ.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos