El espectáculo de ‘Peppa Pig, la búsqueda del Tesoro’ llega a Tenerife


  • Los días 20 y 21 de junio de 2015.
  • En el Teatro Guimerá. Santa Cruz de Tenerife.

Peppa Pig, la búsqueda del Tesoro visita el Teatro Guimerá.

Peppa Pig ha incluido el capitalino Teatro Guimerá de Santa Cruz de Tenerife en su gira por recintos cerrados para niños y no tan niños. A lo largo de seis funciones repartidas entre los días 20 y 21 y al precio de 25, 20 y 15 euros según zona, los espectadores podrán ver a Peppa en compañía de sus colegas Pedro Pony, Polly El Loro y Zoe Zebra, ayudándola a encontrar su tesoro y disfrutando juntos de un día repleto de aventuras y sorpresas.

Funciones:

  • Sábado 20 de junio. 12:00, 16:30 y 19:30 horas.
  • Domingo 21 de junio. 12:00, 16:00 y 19:00 horas.

Comprar entradas

La Búsqueda del Tesoro de Peppa Pig, que es como se llama el espectáculo, está explicada a través de títeres que ilustran a la perfección a los personajes, canciones conocidas de la serie y una historia que atrapará a pequeños y grandes.

La protagonista de este espectáculo es Peppa, una cerdita de rasgos antropomórficos llamada Peppa Pig, que vive con su hermanito George y sus padres: Mamá (Mummy) Pig y Papá (Daddy) Pig. Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, paseando en el coche, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar. Ahora puedes vivir en familia el espectáculo original de la famosa serie de Tv.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos