“Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí” logra colgar el cartel de “todo vendido” en el Teatro Cuyás el Viernes y Sábado


[wide]

[/wide]

24 de Noviembre de 2012.

El musical ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’ logra colgar el cartel de “todo vendido” en el Teatro Cuyás el Viernes y Sábado.

Tras casi lograrlo en su estreno, este jueves, en el Teatro Cuyás, el musical ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’ ha colgado el cartel de “Todo vendido” para sus funciones de este viernes y mañana sábado. Aún quedan entradas para el cuarto y último pase, previsto para el domingo a las 20.30 horas. Ver más detalles>>

El montaje, basado en la película homónima de los realizadores grancanarios Dunia Ayaso y Félix Sabroso (todo un éxito en las taquillas de los 90) ha sido llevado a escena por Israel Reyes (Clapso Producciones), con música de Germán Arias. Sobre el escenario, Lili Quintana, Yanely Hernández, Mari Carmen Sánchez, José Carlos Campos, Mingo Ruano, Víctor Formoso y Nacho Rivas, que da vida al malogrado Lucas.

Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin preocupaciones, compartiendo casa, quehaceres, hombres y deudas, pero las contraídas con su odiosa casera les llevan a alquilar una de las habitaciones de su piso. ¿El inquilino? Un joven de encantadora sonrisa y cuerpo de escándalo… Pero aparece muerto. ¿Quién lo ha matado, si todos tenían razones para hacerlo? ¿Tal vez ninguno?

En 1997, ‘Perdona bonita…’ fue todo un éxito de taquilla que consagró a sus directores, artífices también de ‘El grito en el cielo’, ‘Descongélate’, ‘Los años desnudos’ y ‘La isla interior’. Quince años después, aquella divertida comedia regresa al Teatro Cuyás (22, 23, 24 de noviembre a las 20,30 horas y el 25 a las 19:00 horas) convertida en hilarante musical.

A precios que oscilan entre los 10,50 y los 21 euros (descuentos aparte), las entradas están a la venta en la taquilla del Teatro (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria), este viernes, de 17.00 a 20.30 horas; mañana sábado, de 11.30 a 13.30 horas, y dos horas antes del comienzo de la función mañana y el domingo. Además, pueden adquirirse por internet (www.teatrocuyas.com y www.entradas.com) y en los teléfonos 928 43 21 81 y 902 488 488.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

There are 2 comments

Publica tus pensamientos