Piedra Pómez llevan al Teatro Leal sus BOBAS DE PLATA con algunas novedades


[wide]

piedra pomez bobas de plata

[/wide]

11 de octubre de 2013.

A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Piedra Pómez llevan al Teatro Leal sus BOBAS DE PLATA con algunas novedades.

Los chicos de PIEDRA PÓMEZ regresan al Teatro Leal en una única función el 11 de Octubre a las 21:00 horas sus BOBAS DE PLATA con algunas novedades.

En BOBAS DE PLATA les mostraremos los cinco quinquenios de nuestra relación, nuestra especial historia de humor, dedicando cada uno de ellos a los momentos rituales importantes en la vida de las personas humanas en general y de las personas canarias en particular: política y economía, religión y bricolaje, I+D lo mismo, educación y cultura, sexo y café… !Una pasada de quinquenios!

Alejandro Quevedo

A poco de nacer, allá por el año 1985, en Radio Guiniguada como programa semanal de radio, Piedra Pómez ya dio señales inequívocas de inadaptación curricular y alteraciones de la personalidad de forma moderada y limitada aún. Luego, en noviembre de 1987, se presenta en público haciendo gala de sus múltiples incapacidades.

25 años después de este hecho luctuoso, por fin ha comprendido que su paso por este mundo no ha sido sino una prueba de purificación en su camino en pos de las competencias básicas, un ritual de iniciación en un viaje a una dimensión desconocida, a un espacio y un tiempo de universos para lelos. De eso no existe la menor duda.

Bobas de plata trata de ser un pretexto para compartir con nuestros congéneres los momentos claves de una existencia de cinco lustros ya, que nos ha convertido en “lustrísimas personalidades” pletóricas de falta de ignorancia. Se trata de un recorrido estático, una especie de subida en falso a las profundidades más oscuras y brillantes de la inteligencia. Parece una paradoja pero para paradojas ahí tienen el rescate de Canarias, una economía saneada, o la de la Banca española, otra que tal baila.

Les mostraremos los cinco quinquenios de nuestra relación, nuestra especial historia de humor, dedicando cada uno de ellos a los momentos rituales importantes en la vida de las personas humanas en general y de las personas canarias en particular: política y economía, religión y bricolaje, I+D lo mismo, educación y cultura, sexo y café… ¡Una pasada de quinquenios! Será una forma de sobrellevar en compañía de los espectadores esta especie de repaso por nuestro singular purgatorio canario (PURCAN), castigo que dura ya 25 años, un cuarto de siglo, de la mano de nuestros queridos personajes de siempre.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos