Pirámide de Arona estrena espectáculo musical MALIZIA, de la mano de Carmen Mota y Joaquín Marcelo


Desde el 3 de junio de 2014 hasta final de la temporada 2015.

En el auditorio Pirámide de Arona.

Pirámide de Arona estrena espectáculo musical MALIZIA, de la mano de Carmen Mota y Joaquín Marcelo.

El Auditorio Pirámide de Arona ha presentado recientemente el nuevo espectáculo musical para la temporada 2014-2015, que se estrenó ayer martes 3 de junio a las 19.30 horas.

La rueda de prensa ha ido a cargo de la directora del Auditorio Pirámide de Arona, Olvido Buscalioni, de la coreógrafa y bailarina, Carmen Mota, del director del musical, Joaquín Marcelo, del concejal de cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez y del director general de Expogrupo Hotels&Resorts, Ramón Borrell.

La directora del Auditorio, Olvido Buscalioni ha destacado “los 18 años de relación profesional que une a Carmen Mota con Pirámide de Arona. En este sentido para nosotros es un honor poder explicar que una temporada más repetimos espectáculo con una figura con reconocido prestigio como es Carmen y una muestra de nuestra confianza total en su arte”. Buscalioni ha presentado también la novedad de esta temporada en el auditorio “Diamond, un nuevo espacio vip que permite ver y disfrutar del espectáculo mientras se toma una copa des del palco”. La directora del auditorio ha añadido que “como en otras temporadas los residentes en la isla podrán disfrutar de un 30% de descuento en todas las entradas”.

En su intervención, Carmen Mota ha explicado “el reto que esta temporada representa para la compañía un espectáculo como MALIZIA”. Para Mota “este espectáculo es un paso adelante por tres motivos esenciales como son: el hecho de presentar una historia con un hilo argumental como es Rigoletto; el hecho de haber incorporado otros tipos de baile como el Street dance y, sobretodo, haber combinado de manera magistral cuatro artes escénicas perfectas como son la ópera, el flamenco, la danza contemporánea y la interpretación”.

Por su parte, el director de MALIZIA, Joaquín Marcelo he explicado que “la adaptación de Rigoletto ha sido una apuesta arriesgada para la compañía porque los espectáculos que hemos realizado hasta ahora eran historias basadas en el amor. Con MALIZIA hemos trabajado otro género que no es el amor, es un sentimiento más bajo y ruin como el odio, porque no todas las historias terminan bien”. Para Marcelo “esta es una historia con mucha fuerza, mucho sentimiento y mucha expresión que es lo que nosotros queremos transmitir desde el escenario”.

El concejal de cultura del Ayuntamiento de Arona, Miguel Ángel Méndez  ha destacado “la trayectoria de Carmen Mota vinculada a Arrona es una muestra de la apuesta de nuestro

municipio, eminentemente turístico, por la cultura de calidad”. Según Méndez “para el consistorio de Arona es esencial que se programen actividades culturales de calidad que puedan dar proyección al territorio y, al mismo tiempo, puedan suponer un atractivo de calidad para los visitantes de la zona.

Finalmente el director general de Expogrupo, Ramon Borrell ha destacado “la calidad del espectáculo que les estamos presentando ya que se trata de un producto que podría estar perfectamente en cualquier teatro de Madrid, Barcelona, Londres o París, y en cambio está en Arona”. Borrell ha insistido en “que esta es una muestra de que Expogrupo, como propietarios del Auditorio Pirámide de Arona creemos y apostamos por un proyecto turístico y cultural de calidad”. Borrell ha agradecido a Carmen Mota su predisposición por realizar un giro evolutivo en la creación del nuevo espectáculo y, especialmente, por sus 18 años de fidelidad al grupo hotelero que desde el principio de Pirámide de Arona apostó por ella.

El espectáculo MALIZIA estará en cartel desde el 3 de junio hasta final de la temporada 2015, y espera superar el récord de 150.000 espectadores que tuvo el anterior espectáculo, EVOLUCIÓN producido también por Carmen Mota.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos