La Plaza de Europa en Santa Cruz de Tenerife se convierte en una improvisada Pista de Hielo estas navidades


[wide]

La Pista de Hielo estará abierta hasta el 8 de Enero de 2012.

[/wide]

Hasta el 8 de Enero de 2012.

Plaza de Europa. Santa Cruz de Tenerife.

La Plaza de Europa en Santa Cruz de Tenerife se convierte en una Pista de Hielo estas navidades.

Santa Cruz acogerá una veintena de actividades hasta el próximo lunes 26 de diciembre.

Santa Cruz de Tenerife acogerá hasta el próximo lunes 26 de diciembre una veintena de actividades de dinamización en varios puntos del municipio. La Sociedad de Desarrollo recuerda que “la capital tinerfeña oferta para estos días una amplia agenda de actividades para todos los públicos y en su mayoría gratuitas y que Santa Cruz es uno de los mejores lugares de la Isla para comprar durante estas fechas tan señaladas, donde la oferta de ocio y dinamización es de las más completas”.

Entre este amplio abanico de actividades, se encuentra la pista de hielo, instalada en la Plaza de Europa, y que permanecerá abierta al público de lunes a domingo de 10:00 a 23:00 horas, hasta el próximo 8 de enero.

El primer teniente de alcalde y consejero delegado de la Sociedad de Desarrollo, Julio Pérez ha indicado que “con este programa desde el Ayuntamiento de Santa Cruz y la Sociedad de Desarrollo, pretendemos que la familia disfrute y aumente el consume en la capital”. Pérez informó de que “estas iniciativas pretenden atraer a miles de potenciales consumidores a las calles de Santa Cruz, en unas fechas tan señaladas como la Navidad”.

Estas actividades se enmarcan dentro del programa diseñado por la entidad capitalina para el periodo de Navidad y Reyes 2011-2012.

Pista de Hielo

Tiene unas medidas de 20 por 30 metros, está instalada dentro de una carpa de 7,5 metros de alto, y permite que puedan patinar hasta 120 personas de forma simultánea. En cuanto a los precios, hay que señalar que se mantienen las tarifas del año pasado, por lo que una hora, con patines incluidos, costará 5 euros para los adultos, mientras que los niños, hasta 12 años, tendrán que pagar 4 euros.

La entrada para los grupos infantiles, a partir de 15 personas, podrá adquirirse por 3,50 euros, mientras que los grupos adultos es de 4,50 euros. La venta de entradas se realiza en la taquilla del propio recinto, ubicada en un lateral de la carpa. Igualmente, se recomienda a los ciudadanos que adquieran la entrada con antelación.

Se trata de una iniciativa que promueve la Sociedad de Desarrollo y el Ayuntamiento de Santa Cruz y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo Insular de Tenerife, Autoridad Portuaria, Distrito Centro, Distrito Salud-La Salle, Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, así como de las empresas MC Donalds, Red de Concesionarios Oficiales Volkswagen en Tenerife, Tracentejo, Dividitravel, Mutua Tinerfeña, Cajacanarias, Fred Olsen, Cepsa, I Love Santa Cruz, Endesa, Chocolates Valor, Seranca, Hoteles Adonis, Coca-Cola, Diario de Avisos, Zona Centro y Parque Bulevar.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos