Platónica Teatro presenta “La Charca Inútil” en El Sauzal


  • Los días 19 y 20 de febrero de 2016.
  • A las 20:30 horas en el Auditorio de El Sauzal.

Platónica Teatro presenta “La Charca Inútil”.

Con Cesar Yánes, Lioba Herrera y Jose Manuel Segado.

El próximo viernes 19 y sábado 20 de febrero se estrenará la obra La Charca Inútil de la mano de la compañía Platónica Teatro, y bajo la dirección escénica de Javier Alemán, en el auditorio de El Sauzal. Este texto ganó el premio Lope de Vega de teatro en el 2007 y su autor David Desola estará presente para el estreno en Canarias.

Comprar entradas

La Charca Inútil plantea esta cuestión utilizando a unos personajes atormentados, víctimas de un entorno opresivo, de una sociedad que escarba en el dolor ajeno. Unos personajes que se refugian en la locura para mantenerse cuerdos.

Un profesor en crisis, que ha sido agredido en la escuela, no quiere volver a la enseñanza. Sin embargo, accede a dar clases particulares a un peculiar alumno, mientras inicia una curiosa relación con la madre de éste: una mujer que vive inmersa en el universo que ella misma ha creado como refugio de una realidad insoportable. Un viejo maestro servirá de vínculo en esta extraña relación, subyugada siempre por un terrible acontecimiento.

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos