Polo Ortí & Satomi Morimoto, creatividad y una impactante puesta en escena


21 de Diciembre de 2011 a las 21:00 horas en el Auditorio Adán Martín. Santa Cruz de Tenerife.

14 de Enero de 2012 a las 22:30 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

Polo Ortí & Satomi Morimoto.

Esta propuesta es la oportunidad de ver, por primera vez en Canarias, una obra musical original compuesta para dos pianos con el fin de ser representada en directo. El trabajo de estos músicos da como resultado un explosivo derroche de creatividad y una impactante puesta en escena.

Dos absolutas realidades se hacen partícipes de una nueva experiencia musical: Polo Ortí y Satomi Morimoto. Desde sus más que incuestionables carreras se ponen codo con codo, tecla con tecla en pos de una nueva creación musical.

Polo Ortí ha fraguado su capacidad y depurada técnica desde su más tierna infancia, aspecto en el que coincide con la japonesa Satomi Morimoto, ambos se han formado para llegar a una fusión que pretende albergar lo mejor de sus respectivos mundos en este nuevo proyecto, Fuga Dos.

Estos dos acontecimientos musicales se despojan de sus respectivos grupos, las verdades de Polo Ortí Group y ST Fusion, para crear otra nueva fusión atómica: el dúo de teclas que responde al arte y a la verdad musical de ambos productos.

De esta manera, simple pero exquisita, Satomi y Polo se hacen propietarios de sendos campos para aportar lo mejor del mundo nipón y el canario, en pos de la calidad musical y de veladas culturales que darán, a buen seguro, mucho que hablar.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos