Donaldson Producciones lleva a Gáldar su divertida comedia sobre la vida en pareja ‘Post-its. Notas en un matrimonio’


Sábado 9 de noviembre de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Consistorial de Gáldar.

Donaldson lleva a Gáldar su divertida comedia sobre la vida en pareja ‘Post-its’.

La compañía Donaldson Producciones ofrecerá el próximo sábado, 9 de noviembre, en el Teatro Consistorial de Gáldar  la representación de la divertida comedia ‘Post-its (notas en un matrimonio)’.

El montaje trata sobre una peculiar pareja que aprovecha la celebración de su aniversario para hacer un recorrido por su vida a través de esos pequeños papelitos de color pastel, llamados Post-its. La obra está dirigida por José Luis Donaldson e interpretada por Bárbara Végmed y Gustavo Mendoza.

La pareja narra situaciones vividas por ambos en diferentes etapas, el momento en que se conocen, la convivencia en pareja, el momento en que los hijos abandonan el nido. Todo ello con toques de comedia, ironía y porque no alguna gotita inevitable del drama que supone el estar vivo. La obra se convierte para el espectador en un espejo fiel donde se asegura la afinidad o simbiosis con los personajes, ya que todos hemos vivido o estamos viviendo situaciones similares. Se busca romper con los tópicos en cuanto a representaciones teatrales sobre convivencias matrimoniales.

Donaldson lleva a Galar su divertida comedia sobre la vida en pareja 'Post-its'

Donaldson lleva a Gáldar su divertida comedia sobre la vida en pareja ‘Post-its’

Estos personajes adorables tanto se lanzan los trastos a la cabeza, como muestran lo momentos felices vividos juntos, logrando que los espectadores visualicen su propia vida y salgan con una sensación de bienestar en cuanto a su propia vida en pareja.

Cabe recordar que Donaldson inició su andadura en el año 2003 como compañía de danza. Sus primeras producciones fueron “Retazos y Movimientos”, con el que obtuvo el tercer premio Atibus en el Teatro de la Danza de Madrid, y “… A Propósito de Bernarda Alba” ambos espectáculos de danza contemporánea. A partir del 2008 incorpora el texto a sus producciones iniciando una nueva trayectoria. “Magdalena Carmen FRIDA KAHLO y Calderón” fue la primera producción de esta nueva etapa, en la que obtuvo o tres premios Réplica (AAEE Canarias) en 2010.

Más información en www.donaldsonproducciones.com, Twitter y también en Facebook.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos