El grupo de Rock Prana presenta “Doble o Nada” en el CICCA


[wide]
prana doble o nada

Prana lo componen Javier Vázquez (Guitarra solista) y los hermanos Antonio (Voz y Guitarra), Ernesto (Batería) y Miguel Rodríguez (Bajo).

[/wide]

15 de noviembre de 2013.

A las 20:30 horas en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria.

El grupo de Rock Prana presenta “Doble o Nada” en el CICCA.

El mítico grupo canario de Rock, Prana presentan con su último trabajo discográfico, Doble o nada a las 20:30 horas en el CICCA de Las Palmas de Gran Canaria. Su nuevo trabajo está compuesto por 24 temas que se configura como un tributo a las más de tres décadas de trayectoria de un conjunto que ha dejado su huella en la historia de la música isleña. Entradas ya a la venta al precio de 10€ en la taquilla del Cicca y en www.generaltickets.com/cicca.

Prana es un grupo de Rock, compuesto por Javier Vázquez (Guitarra solista) y los hermanos Antonio (Voz y Guitarra), Ernesto (Batería) y Miguel Rodríguez (Bajo).

“Doble o Nada” es el sexto trabajo de estudio de la banda, tras los lanzamientos de Prana (1983), Paso a Paso (1991), El segundo vuelo (cooperación) (1994), Cómo decírtelo (2005) y Cómo decírtelo II (remasterización) (2008).

Para este disco, Prana se ha rodeado de colaboradores, otros artistas del rock canario, como Juanma Rodríguez (Krull), Nacho Rivas (Shadizar), Manolo Delgado (LaNada), Marcos Alonso (Red Marks), Sergio Molina (No Problem) y Darío Sosa (The Ecofolk).

Más detalles en www.rockprana.es.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos