Presentación de LUCHALIBRO, libro con los relatos inéditos de los 4 finalistas del Campeonato de Improvisación Literaria


Miércoles 19 de Diciembre de 2012.

A las 21:00 horas en el MalaVida, en la calle El Clavel 3. Santa Cruz de Tenerife.

Presentación de LUCHALIBRO, libro con los relatos inéditos de los 4 finalistas del Campeonato de Improvisación Literaria.

“Tus palabras son más fuertes que tus puños”.

¿Recuérdas?, con esta frase buscaban a los más valientes escritores/as luchadores/as que acudieron a improvisar relatos en LuchaLibro, el 1er Campeonato de Improvisación Literaria el pasado junio en S/C de Tenerife. Como resultado y premio a la creatividad literaria de los finalistas, ahora se presenta LUCHALIBRO, el libro que recoge los relatos inéditos de los 4 finalistas del campeonato, publicado por la editorial Baile del Sol. El acto de presentación tendrá lugar el próximo miércoles 19 de diciembre, a partir de las 21:00 h. en el MalaVida, local ubicado en la calle El Clavel, 3 – Santa Cruz de Tenerife.

Contarán con una exhibición de improvisación por parte de los/as escritores/as presentes. Así como con la presencia de representates de la Editorial Baile del Sol y los organizadores de LuchaLibro en canarias.

LUCHALIBRO está publicado por Baile del Sol, dentro de la colección Sitio de Fuego. En sus 160 páginas encontrarás más de 80 relatos en su mayoría inéditos, escritos por Enrique Sicilia (ganador del campeonato) Nuria López, Alejandra Allueva y Hugo Clemente (los 3 finalistas). Cuatro estilos diferentes, cuatro maneras de expresarse con las palabras, cuatro maneras de contar historias. Esta vez sin improvisar, la intimidad del proceso creativo de los/as escritores/as se la quedan para si mismos, esta vez nos cuentan historias maduradas en la lentitud y profundidad de su imaginación. Esta vez sin tiempo, tan sólo el que tú necesites para leerlo.

El Libro de LuchaLibro, se podrá conseguir en la presentación del miércoles. También se distribuirá en las principales librerías de la isla, (Lemus, La Isla Libros, El Paso…) así como en el propio blog de LuchaLibro Canarias www.luchalibrocanarias.wordpress.com.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos