Presentación del libro “La llama silenciosa. Poetas canarios en El Hierro” en la Libreria de Mujeres de Canarias


8 de Septiembre de 2012.

En la Libreria de Mujeres de Canarias,  C/Sabino Berthelot 42, Santa Cruz de Tenerife.

Presentación del libro “La llama silenciosa. Poetas canarios en El Hierro”.

El sábado 8 de septiembre, a las 20:00 horas se presentará en la Librería de Mujeres de Canarias el libro La llama silenciosa. Poetas canarios en El Hierro. En el acto de presentación contará con la presencia de varios de los y las poetas participantes en este proyecto.

“La llama silenciosa. Poetas canarios en El Hierro”

Esta iniciativa cultural y solidaria cuenta con el apoyo de la red mundial de festivales World Poetry Movement (WPM) y su publicación incluye una selección de poemas debidos a sesenta autores de las islas que han mostrado de esta forma creativa su solidaridad hacia los habitantes de la isla herreña tras la crisis sísmico-volcánica sufrida durante los últimos meses.

La publicación incluye un mensaje escrito por el autor uruguayo Eduardo Galeano, mientras que la portada del libro es obra del artista cubano Lázaro Moya, residente en la isla de El Hierro, y su título corresponde a un verso del poeta Manuel Padorno, Premio Canarias de Literatura, del que este año se cumple el décimo aniversario de su muerte.

La edición de este libro ha contado con el patrocinio de Aguas Fonteide y los fondos de su venta irán destinados a un proyecto solidario y cultural en La Restinga con la colaboración del Ayuntamiento de El Pinar.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos