Presentación del libro “Rumbo a un sueño” de José Luis Cámara Pineda en Tazacorte


Sábado 4 de Mayo de 2013.

A las 20:00 horas en la Casa de la Cultura de Tazacorte.

Presentación del libro “Rumbo a un sueño” de José Luis Cámara Pineda.

En “Rumbo a un sueño” no hay mapas ni recomendaciones gastronómicas, sino un singular recorrido por algunos de los lugares más espectaculares y menos conocidos del planeta que nos ofrece el el periodista José Luis Cámara Pineda.

José Luis realizó un recorrido por lugares desconocidos de Nueva Zelanda, Australia, China, Tailandia, Vietnam y Camboya. En este último país el autor trabajó en un proyecto de acuicultura y desarrollo sostenible desarrollado por la organización Aida.

De los verdes valles y los majestuosos glaciares neozelandeses a las paradisiacas playas balinesas, pasando por la ampulosidad y modernidad de ciudades como Sidney o Hong Kong. Este cuaderno no es un libro de viajes al uso. No hay mapas ni recomendaciones gastronómicas, pero sí un singular recorrido por algunos de los lugares más espectaculares y menos conocidos del planeta. Todo ello, relatado en primera persona a partir de los testimonios, sensaciones y experiencias de los protagonistas del relato, que no son sino los pueblos, culturas y personas que convierten cada página en un pequeño mundo por descubrir.

José Luis Cámara Pineda. Nacido en Córdoba en 1977, es licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Trabajó en medios como El Correo de Andalucía, ABC, El Mundo, Cadena SER y Onda Cero, y actualmente es redactor del Diario de Avisos de Tenerife. Tras una amplia etapa en el campo del periodismo deportivo, se centró luego en el ámbito de la política y los temas sociales, con especial atención al fenómeno de la inmigración…

Éride Ediciones

www.joseluiscamara.blogspot.com.es

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos