CANCELADO Profetas de Mueble Bar presenta “El gato con botas” en La Palma


Domingo 3 de Marzo de 2013.

A las 12:00 horas en en Teatro Circo de Marte. S/C de La Palma.

Profetas de Mueble Bar; “El gato con botas”.

Ante la declaración por parte de la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias de alerta por vientos para el domingo en La Palma, la función del Gato con botas ha sido cancelada.

De la mano delos singulares personajes Claudio, Expósito y DonPolito nos adentramos en el mundo de los cuentos de Perrault. Cuentos de antaño que nuestros simpáticos amigos están buscando hasta topar con el mismísimo Barba Azul y el propio lobo de Caperucita, lo que nos permite acercarnos al tema del miedo que se resuelve entonando todos juntos
el tema: «No, no le tengas miedo al miedo», invención de nuestros jocosos personajes.

Después se representan dos grandes argumentos: una pieza casi olvidada y desconocida para el gran público como es la pequeña farsa de Los deseos ridículos, que ambientamos en la antigua Grecia, y nos enseña que no siempre lo que deseamos es lo mejor para nosotros; y el otro argumento es el que estamos todos esperando: El gato con botas, que da el título al espectáculo. Una reconocida aventura que nos enseña el valor del ingenio frente a la fortuna y que, a veces, lo que en principio pudiera parecernos que viene para mal puede acabar por ser para un bien mayor. Si no, díganselo al pobre muchacho que hereda al gato.

Profetas de Mueble bar es una firma consolidada con más de treinta años de experiencia teatral. Para su línea de espectáculos familiares se presenta con la denominación de TEATRO ALEGRE en una delicada serie de espectáculos que aúnan la calidad escénica con la calidad e idoneidad de contenidos.

HORARIO DE TAQUILLA:
1 de Marzo: de 11.30 a 13.30 horas.
3 de Marzo: de 10.30 a 13.30 horas.

PRECIO DE LAS ENTRADAS.  5 € para todo el aforo. Abono en efectivo.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos