La programación de abril en el Teatro Guiniguada llega cargada de buena música, poesía y humor


[wide]

[/wide]

10 de Abril de 2012.

La programación de abril en el Teatro Guiniguada llega cargada de buena música y novedades.

El timple de Beselch Rodríguez abre la programación de abril. Ver más detalles>>

La programación de abril en el Teatro Guiniguada llega cargada de buena música y novedades, tras el lanzamiento de su nuevo disco, titulado Hábitat, Beselch Rodríguez se subirá al escenario del Teatro Guiniguada para interpretar junto a un trío de lujo una exquisita selección de temas de sus discos In-diferente y el propio Hábitat. Con este concierto, que tendrá lugar el próximo viernes 13, a las 20.30 horas, el Gobierno de Canarias abre la programación correspondiente al mes de abril, en la que figuran también el espectáculo Sueños de poetas, que combina música en vivo con poesía y teatro; conciertos de Los Gofiones y de Patricia Muñoz, y una velada de humor. El broche final será una sesión especial, el día 29 de abril, con motivo del Día Mundial de la Danza.

Programación de abril

La programación de abril continuará al día siguiente, sábado 14, con el espectáculo Sueño de poetas, que combina música en directo con poesía y teatro para hacer llegar a los espectadores piezas de Pedro García Cabrera y Federico García Lorca.

Ver más detalles>>

De otra parte, Los Gofiones estarán en el escenario del Guiniguada del jueves 19 al sábado 21 para presentar su nuevo espectáculo Zafra en el que revisan el trabajo desarrollado a lo largo de los últimos 40 años desde una nueva propuesta escénica y musical.

Ver más detalles>>

El capítulo musical de la programación de abril se completa con el concierto que ofrecerá Patricia Muñoz, una tinerfeña afincada en Gran Canaria, que desde muy pequeña ha estado vinculada al folclore de estas islas. La cita será el viernes 27 de abril, a las 20.30 horas.

Ver más detalles>>

La agenda incluye también una noche de humor, el sábado 28, a cargo de ‘El sevilla’, ‘el bastonero’ y ‘el peque’, [Ver más detalles>>], así como una sesión especial ideada como homenaje al Día Mundial de la Danza, el 29 de abril. Ver más detalles>>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos