Proyecciones de cine en El Hierro


  • 12 de febrero  de 2021. A las 20: 00 horas. Centro Cultural Asabanos. Varverde. El Hierro.
  • 27 de febero de 2021. A las 20:00 horas. Centro Cultural “Ana Barrera Casañas”. Frontera. El Hierro.

En el mes de febrero, el Cabildo El Hierro proyectará las películas:

adu-379791268-largeEl 12 de febrero en el Centro Cultural Asabanos de Varverde,  y dentro del ciclo TRIBUTO A LOS PREMIOS GOYA, se proyecta Adú“.

En un intento desesperado por alcanzar Europa y agazapados ante una pista de aterrizaje en Camerún, un niño de seis años y su hermana mayor esperan para colarse en las bodegas de un avión. No demasiado lejos, un activista medioambiental contempla la terrible imagen de un elefante, muerto y sin colmillos. Miles de kilómetros al norte, en Melilla, un grupo de guardias civiles se prepara para enfrentarse a un gran número de subsaharianos que ha iniciado el asalto a la valla. Tres historias unidas por un tema central, en las que ninguno de sus protagonistas sabe que sus destinos están condenados a cruzarse …

Reservas en el correo electrónico cultura@elhierro.es, (reflejando nombre y apellidos, nº DNI, correo electrónico y nº de tlfno.

“Advocate” , el sábado 27 de febrero, en el ciclo EL DOCUMENTAL DEL MES, en el Centro Cultural “Ana Barrera Casañas” de Frontera, a partir de las 20:00 horas.

Cuenta la historia de la letrada judía, Lea Tsemel, a la que han llamado traidora, abogada del diablo,… de todas las maneras posibles. Está especializada en la defensa de prisioneros políticos palestinos y no tiene pelos en la lengua con sus compañeros de profesión. Acepta los retos más difíciles, tales como representar acusados palestinos que han cometido, presuntamente, delitos de terrorismo o crímenes contra ciudadanos israelíes bajo la convicción de que la represión que sufre Palestina justifica su lucha por liberarse.

Más información, en el Área de Cultura del Cabildo de El Hierro, a través del tfno. 922 55 40 11, en horario de lunes a viernes 8:00 a 15:00 horas.

 

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos