El canario Quique Serra nos presenta su ‘I like the beach’


10 de septiembre de 2014.

El canario Quique Serra nos presenta su ‘I like the beach’.

“I like the beach” es el tercer single que Quique Serra presenta en este año. Después de One love, una versión dance del clásico de Bob Marley y Sweet Dreams, una versión del tema de Eurythmic llevada al EDM; el DJ y productor se atreve con su primer track original.

“I like the beach” es un tema bastante enérgico y divertido que intenta reflejar lo que fue el verano y lo que es el show de Quique Serra. Dirigido por Nauzet Cervera, vestuarios por Raquel de la Rosa de Miss Musass, diseño e imagen corporativa por Waldemar Lemanczik, cuenta con las colaboraciones del grupo de baile BM Dance, la finca de celebraciones El Salón y con el cameo de Saray Caleman.

Desde el pasado Diciembre, en el que Quique Serra presentaba su nueva imagen y su nuevo show, el DJ ha ido ganando posicionamiento dentro de la escena DJ de Tenerife, ganando presencia nacional e internacional; “la aceptación del público a mi puesta en escena ha sido espectacular” comenta Quique cuando le preguntan por la evolución que ha vivido a lo largo de este año; año en el que ha conseguido estar en muchos de los eventos multitudinarios de la isla. En Mayo, Radio 6 Tenerife le propone comenzar un programa de música dance los sábados por la noche, llamado Quique Serra Radio Show y que se puede escuchar a partir de las 22:00 horas.

Biografía

Quique Serra

Quique Serra

DJ desde 1987, comenzó sus andaduras en el mundo de las mezclas empujado por la cultura del Megamix de la época. Influenciado principalmente por Tony Peret y Jose María Castell, comenzando con un casette de doble pletina y buscando el lugar perfecto donde realizar los cortes más Cool del momento. Los FX especiales los realizaba con viejos Walkman desguazados a los que le aceleraba la velocidad para aumentar perceptiblemente el Pitch o dejandolos totalmente libres de tracción y poder grabar unas buenas sesiones de scracth.

Ha vivido muy personalmente la llegada del ACID HOUSE, HARDCORE, HOUSE, HIP HOUSE, HIP HOP y todas sus variaciones conocidas.

Buscando la auto superación técnica consiguió ser el primer DJ de la historia de Canarias que fue Campeón regional del legendario campeonato de DMC, clasificándose en varias ocasiones para asistir a la final nacional.

Actualmente, después de una intensa experiencia como productor, que lo ha convertido en miembro votante del concurso internacional “Latin Grammy”, a decidido desempolvar sus viejos vinilos y experimentar con nuevos sonidos en la mesa de 2 canales; sin abandonar las majestuosas mesas de mezclas de los estudios y los directos.

Más detalles sobre Quique Serra en FacebookTwitterGoogle Plus www.mixcloud.com/quiqueserra.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos