Radio 3 celebra en el Teatro Cuyás una fiesta con la actuación de los artistas más destacados de la escena canaria actual


Sábado 18 de enero de 2014.

A partir de las 11:30 horas en el Teatro Cuyás. Las Palmas de Gran Canaria.

Radio 3 celebra en el Teatro Cuyás una fiesta con la actuación de los artistas más destacados de la escena canaria actual.

La entrada será libre hasta completar aforo

Los seguidores de Radio 3 tienen una cita este sábado, 18 de enero, en el Teatro Cuyás, gestionado por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria (c/ Viera y Clavijo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria) . La emisora musical y cultural de RNE celebrará un programa especial con las actuaciones de los principales artistas de Canarias, como Cabeza Borradora, Ruin Man, Gaf o Pumuky. Conducido por Ángel Carmona y Paula Quintana, la entrada será libre hasta completar el aforo.

Radio 3, la emisora musical y cultural de RNE, quiere mostrar la vitalidad creativa de esta comunidad autónoma con música y la participación de mundo de la cultura de todas las islas.

La entrada será libre hasta completar aforo. Las puertas se abrirán a las 11.30 horas. Será un programa especial conducido por Ángel Carmona y Paula Quintana y dedicado a la realidad artística y cultural de Canarias, con las actuaciones de los principales artistas de las islas.

The Birkins

The Birkins

Con su presencia en esta fiesta de Radio 3, el mítico grupo tinerfeño Cabeza Borradora vuelven a reunirse después de un largo silencio. Y además, se tomará el pulso a la música pop independiente como The Birkins o Pumuky, la música electrónica de Postman y a estilos diversos que evidencian la creatividad de las islas, Ruin Man, GAF, The Good Company, Isolina, Juan Leon, El Pilar Azul, entre otros.

GAF

GAF

Los creadores y gentes de la cultura canaria también estarán presentes en este programa especial. Esos que apoya con su programación Radio 3. Una emisora diferente a todas las demás. Dedicada por completo a la creatividad, la música, la cultura. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Fundación SGAE y del propio Teatro Cuyás.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos