Raíces Canarias. Un extenso catálogo de Música hecha en Canarias con un solo “Click”


3 de Abril de 2012.

Raíces Canarias. Un extenso catálogo de Música hecha en Canarias.

Primera tienda online de Canarias, para la promoción, distribución y venta de la música digital hecha en Canarias, colocando las  producciones musicales canarias, en el mundo (redes e internet) de las descargas legales.

Grabaciones Insulares (empresa discográfica pionera de Canarias “Discan y Diva Records” 1.967), pone los medios de innovación y cambio necesarios en el mercado musical canario, haciendolo más atractivo y competitivo (regional, nacional e internacional), por medio de raicescanarias.com.

La idea nace en 1.996, por la inquietud de llegar con nuestros productos a todos los canarios (islas y hogares canarios), internet estaba emergiendo y decidimos esperar. En el 2008 comenzamos con el proyecto (digitalización del catálogo, estudio de proyectos y diseño de la plataforma), hoy es un hecho, con más de 900 descargas expuestas, y con un amplísimo y variado fondo de catálogo (más de 9.000 descargas): rock, clásicos, folklore, pop, orquestas, jazz, etc., con el que poder estimular el mercado discográfico canario.

El objetivo es claro, seducir y alentar a una cartera de clientes, grupos, artistas, músicos y compositores canarios, que hasta hoy, se encontraban desmoralizados, raicescanarias.com es la primera fase del proyecto, tenemos experiencia, fuerza, ilusión y las herramientas necesarias.

Te invitamos a visitar raicescanarias.com y conocer la exquisita riqueza musical y cultural canaria e invitamos a grupos, artistas, músicos y compositores a que nos presenten sus trabajos (Singles y Compact-disc) para su entrada en la tienda.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos