Ramón Betancor presenta en La Palma su segunda novela “Colgados del suelo”


Ramón Betancor presenta en La Palma su segunda novela “Colgados del suelo”.

Se trata de la segunda parte de la trilogía ‘El Reino de los Suelos’, la primera parte fue “Caidos del suelo” y le seguirá “Camino del suelo”.

La presentación correrá a cargo de los escritores Luis León Barreto y Rosario Valcárcel.

A finales de marzo visita La Palma Ramón Betancor, que regresa a su isla natal para comenzar las presentaciones de su segunda novela “Colgados del suelo” (El día que alargó nuestras noches), segunda entrega de la trilogía El Reino de los Suelos.

Después del éxito de su primera novela Caídos del Suelo, en 2013, Ramón hace regresar toda la intriga en torno a El Clan. Tenemos a la vista, un asesinato y una serie de mensajes en clave que tendrán que ir descifrando los personajes de Julia y Miguel, a quienes conocimos en el primer libro. Además nos promete un nuevo final inesperado … Pero si eres uno de esos inconscientes despistados que no leyó la primera novela, no pongas excusas para no empezar con esta. No te quedes “colgado” porque, aunque guardan relación, todas las entregas se pueden leer de manera independiente.

Te mostramos esta imagen que demuestra que “Colgados del Suelo” ya circula por la Isla. En la foto, compartiendo espacio en la biblioteca municipal de Garafía con la primera entrega de su trilogía, “Caídos del Suelo”, y con otros dos títulos canarios, “El Fausto” y “Palíndromo. El asesino del rap”, que casualmente, también está a punto de presentarse en La Palma, el sábado 28 de febrero.

Caidos del suelo y palindromo en  la biblioteca de Garafia

Más información sobre  La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com).

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos