La banda grancanaria Reciclaje comienza su gira peninsular con ‘Antes de que llegue’


Reciclaje presenta su trabajo en siete ciudades durante los próximos diez días.

La banda grancanaria Reciclaje inicia el miércoles 7 de octubre un intenso tour de diez días por siete ciudades españolas para presentar su disco ‘Antes de que llegue’, publicado este año, y que resume los tres años de trabajo en común de sus fundadores, Ángel Quintana y Quino Martínez. Salas de Granada, Murcia, Madrid, Valencia, Guadalajara, Valladolid y Salamanca acogerán el directo de Reciclaje, que se desplaza a la Península con el apoyo de Canarias Crea, el programa del Gobierno y la Fundación CajaCanarias para favorecer la movilidad hacia el exterior del sector cultural.

El arranque de esta gira tendrá lugar en Granada, el miércoles 7, en la sala Polaroid. Al día siguiente, día 8, tocarán en la sala Musik de Murcia y ya el día 9 ofrecerán en el Costello Club el primero de los dos directos previstos en Madrid. El 10 se trasladan a Valencia, para tocar en el Blacknote Club y, tras un par de días de descanso, reanudan el 14 en en el Rock & Futbol de Guadalajara; el 15 en el Café Teatro de Valladolid; el 16 en el Mustang Bar de Salamanca y finalmente, el 17, de vuelta a Madrid, donde cerrarán tour con un concierto en el Búho Real.

Reciclaje es una banda de rock and roll creada por los músicos canarios Quino Martínez (Gran Canaria) y Ángel Quintana (Lanzarote). Después de año y medio girando por Canarias en formato acústico presentando sus canciones, se meten en el estudio para grabar su primer trabajo discográfico al que titulan ‘Antes de que llegue’. Para esta gira, completan la banda Daniel Cárdenes a la batería y José Carlos Cejudo al bajo.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos