Recital poético “Mundo-Mujer” en la Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife


Viernes 22 de noviembre de 2013.

A las 20:00 horas en la Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife.

Recital poético “Mundo-Mujer” por la poeta María Jesús Alvarado acompañada del guitarrista Rubén Díaz

El próximo viernes 22 de noviembre, se celebrará en la Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife, el recital poético “Mundo-Mujer” por la poeta María Jesús Alvarado (Las Palmas de Gran Canaria, 1960) acompañada del guitarrista Rubén Díaz. El acto comenzará a las 20:00 horas y se enmarca dentro del VII Festival Internacional de Literatura 3 Orillas. La presentación correrá a cargo de la escritora Yurena González.

María Jesús Alvarado

María Jesús Alvarado

María Jesús Alvarado nos ofrecerá un recorrido por el mundo femenino, desde el corazón de nuestras islas hasta el Gran Bazar de Estambul, el desierto del Sáhara o el mar Caribe. Nacida en Gran Canaria, además de psicóloga y docente, es también editora, guionista, y directora de cine y de teatro.

Ha publicado los libros: Suerte Mulana, Extraña estancia, Geografía accidental, Al sur de Zagora, Isla Truk, Sorimba y Grietas, además de participar en varias antologías y libros colectivos. Es también autora de los documentales: “La puerta del Sáhara” (premio a la mejor aportación historiográfica en Memorimage-07), “La carta de Chadad”, “Bailando en el tiempo” y “Pilar Rey, pasión por el teatro“.

Junto a ella intervendrá el guitarrista Rubén Díaz (Solfatara) en una actuación conjunta que se celebrará en la Librería de Mujeres de Santa Cruz de Tenerife y que se enmarca dentro del VII Encuentro Internacional de Literatura 3 Orillas,dedicado este año a la conexión abstracta con Cuenca mediante la figura del artista plástico Manolo Millares. La presentación correrá a cargo de la escritora Yurena González.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos