Red Beard lleva su ‘Nobody’s Gonna Bring Me Down’ al Teatro Leal


  • Jueves 28 de mayo de 2015.
  • A las 21:00 horas en el Teatro Leal. La Laguna.

Red Beard presenta ‘Nobody’s Gonna Bring Me Down’.

Nadie podrá conmigo.

Tras su reciente gira por ocho salas de cinco ciudades peninsulares y su paso por el Teatro Guiniguada, Red Beard, la banda grancanaria de country-folk-rock liderada por Jaime Jiménez Fleitas, llega al Teatro Leal para presentar su primer disco ‘Nobody’s Gonna Bring Me Down’ (Nadie podrá conmigo). Será el jueves 28 de mayo a las 21:00 horas, en un concierto en el que el público podrá conocer los seis temas que integran este trabajo que habla de sus historias, desahogos, sus penas y alegrías. Entradas ya a la venta en la taquilla del teatro y online desde 8 €.

Comprar entradas

Bajo el sombrero y la barba de Red Beard se encuentra el músico grancanario Jaime Jiménez Fleitas, un joven que según evolucionaba en el campo de la producción musical, fue almacenando también ideas propias que al final ha decidido materializar en este proyecto musical, acompañado en el escenario por J.J. Marco Valero (guitarra eléctrica), Alba Cabero (violoncello), Edgar Aguiar (bajo) y Álvaro Betancor (violín).

Red Beard. Foto: Mauricio del Pozo.

Red Beard. Foto: Mauricio del Pozo.

En esas ideas cuenta historias a las que pone la música que contextualiza. Él nombra entre sus influencias a Woodye Guthrie, Johnny Cahs, La familia Carter, Jimmie Rodgers; trazos más orquestales como Ennio Morricone, o el blues de Taj Mahal, Robert Johnson, Muddy Waters, entre otros. Y según sus productores, logra evocar con su música el recuerdo de ese viejo sonido americano, el sonido de un caluroso oeste, “entre el folk y alguna pincelada blusera, con la redondez casi palpable de un cuidado sonido acústico, y con frescor’.

Puedes seguirlos en Facebook.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos