Regresa ‘Fedra’ a la Sala Insular de Teatro en Gran Canaria


  • Los días 16 y 17 de enero de 2015.
  • A las 20:30 horas en la Sala Insular de Teatro. Las Palmas de Gran Canaria.

Regresa ‘Fedra’ a la Sala Insular de Teatro.

Cartel de FedraGestionada por el Cabildo a través de la Fundación Canaria de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria, la Sala Insular de Teatro acoge los días 16 y 17 de enero, a las 20.30 horas, la representación de ‘Fedra’. La obra ya se había representado antes en la SIT, pero regresa por su calidad y la escasa duración de la exhibición anterior, al objeto de que pueda seguir llegando al gran púbico en este período de vacaciones.

Dirigidos por Víctor Formoso, Sara Guerra y Yeray del Toro protagonizan la versión de Yannis Ritsos adaptada por Laura Cobos de este clásico del teatro universal.

La historia es bien conocida (Fedra está enamorada de su joven hijastro, Hipólito, al que acaba por confesar sus sentimientos. Sin embargo, es rechazada, y la imagen que su enamorado le devuelve de sí misma es lo bastante humillante como para conducirla al suicidio), pero el enfoque del grupo canario del texto clásico no dejará a nadie indiferente.

A sólo 10 euros (más descuentos), las entradas para el montaje están a la venta a través de los canales habituales de la SIT: taquilla del Teatro Cuyás (c/ Viera y Clavijo, s/nº, Las Palmas de Gran Canaria); las páginas web www.teatrocuyas.com y www.entradas.com y el teléfono 902 488 488, así como la taquilla de la propia SIT (Avda. Primero de Mayo, s/n, Las Palmas de Gran Canaria) hora y media antes de cada función.

FACILIDADES. Hay que recordar que los espectadores que acudan a la SIT, al igual que los del Cuyás y los de la Sala Josefina de la Torre, pueden beneficiarse del convenio suscrito entre la Fundación de las Artes Escénicas y de la Música de Gran Canaria y SAGULPA, el cual les permite estacionar a mitad de precio en el aparcamiento de Mata, gestionado por la citada sociedad municipal.

En concreto, SAGULPA ofrece un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa normal a quienes lo utilicen entre las 18:00 y las 06:00 horas, siempre que acrediten que lo hacen para asistir a un espectáculo organizado por la Fundación. Para ello, los espectadores deben mostrar la entrada original a su salida del aparcamiento, debiendo coincidir la fecha de la entrada con la del ticket del parking.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos