Regresan las Noches de Autor a Fuerteventura con Albert Pla presentando su espectáculo “Manifestación”


Viernes 19 de Abril de 2013.

A las 21:00 horas en el  Auditorio Insular de Puerto del Rosario. Fuerteventura.

Noches de Autor. “Manifestación”, con Albert Pla.

Humor, amor, sarcasmo, ternura, riesgo, valentía, consternación combinados en una dosis justa… La carrera de Albert Pla reúne toda una variedad de ingredientes bajo el paraguas del inconformismo y la libertad creativa. Su obra ha evolucionado desde la canción en escena hasta acontecer un verdadero artista musico-teatral. Ahora llega a Fuerteventura, dentro del ciclo Noches de Autor” con su nuevo espectáculo MANIFESTACIÓN, reflejo de nuestro tiempo afligido y delirante. La cita será el viernes 19 de Abril a las 21:00 horas en el Auditorio Insular de Puerto del Rosario.

Esta es la historia trágicamente divertida de un hombre atrapado en una manifestación, que se va perdiendo en manifestaciones diversas y que al final ni sabe por qué se manifiesta. Pla intercala canciones, que interpreta con el teclado y la guitarra eléctrica, con historias contundentes sobre su peculiar visión de la vida.

Su compañía discográfica dice que no es un músico, que es un “artista multimedia”. Él recibe la noticia con gestos ovinos. Sus amigos dicen que no es una estrella, que es un tipo “auténtico”. Él mantiene los ademanes
ovinos y suelta un lacónico “pues muy bien”.

Él es Albert Plá, y a estas alturas de la vida todos deberían saber que se trata de un artista absolutamente único e irrepetible. Un monstruo de nariz aguileña, pelo rastrojero, cuerpo de araña y cerebro de trapo.

Un ser indefinible y un estimulante de primera categoría para el aletargado pop español. Tímido hasta el laconismo más austero, siempre con la ironía a punto de salírsele por los ojos brillantes y un extraño rostro dotado de una expresión entre bufón y cliente de frenopático.

Precio: 12 €

"Manifestación", de Albert Plá.

“Manifestación”, de Albert Pla.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos