Regresan los “Nocturnos de Otoño” al Museo de Historia y Antropología de Tenerife


19 y 20 de octubre  de 2012.

A las 20:30 horas en el Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

Regresan los “Nocturnos de Otoño” al Museo de Historia y Antropología de Tenerife.

El Museo de Historia y Antropología, de Museos de Tenerife prepara para los días 20 y 21 de Octubre a partir de las 20:30 horas una nueva edición de sus ya tradicionales Nocturnos de Otoño. El museo les invita a pasar una velada romántica donde los cuentos tratarán de enamorarnos y la música seguirá el ritmo de nuestros desbocados corazones. Una noche en la que van a resonar los susurros de los amantes del pasado…

La música comienza a sonar. Las sonrisas nerviosas y las miradas furtivas vuelan de un lado al otro de la pista de baile, impulsadas por calidos y ligeros suspiros de amor. Y en medio de esa lluvia de desconsuelos, los ojos vigilantes de las carabinas no pierden detalle ni se dejan engañar por “los trucos del amor”. En una sociedad en la que las relaciones sociales estaban tan perfectamente delimitadas, el amor no podía vivirse libremente y mucho menos desarrollarse al margen de ciertos rituales y formalismos, como ocurría en las Islas Canarias, en un pasado a veces no tan lejano. Pero la norma siempre deja lugar para el truco y los enamorados de antes y de ahora saben buscar el camino para satisfacer sus anhelos.

El Museo de Historia y Antropología de Tenerife ha programado una nueva edición de sus ya tradicionales “Nocturnos”, actividad cultural que se organiza coincidiendo con cada estación. Por décimo año consecutivo, la música, la historia y la literatura, deleitarán, durante hora y media -a través de cuentos y narraciones vinculadas a la temática del museo y/o alguna pieza de sus colecciones – a quienes quieran acercarse al Museo.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos