Revólver lleva a Gran Canaria nuevo trabajo discográfico “Argán”


Viernes 22 de Marzo de 2013.

A las 20:30 horas en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga. Agüimes.

Revólver presenta en Agüimes su nuevo trabajo discográfico “Argán”.

Sólo quedan unas cien entradas para el concierto que el vocalista de “Revólver”, Carlos Goñi, ofrecerá en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga

Carlos Goñi llega hasta Agüimes para presentar su noveno disco titulado “Argán”. La cita será este viernes 22 de marzo a las nueve de la noche en el Teatro Cruce de Culturas del Cruce de Arinaga.

Hasta el momento se han vendido 400 entradas. Las personas interesadas en asistir a este concierto aún tienen la oportunidad de hacerse con una localidad, a un precio de 18 euros, en la página web: www.entradas.com; en las Casas de la Cultura de Agüimes-Casco y Cruce de Arinaga y en la taquilla del Teatro una hora antes del comienzo del concierto.

Goñi, considerado en varias ocasiones “el Bruce Springsteen español”, se presenta en esta ocasión con su guitarra para hacer un rock nostálgico cantando canciones sobre perdedores, sobre problemas sociales e historias de gente anónima hechas con sentimiento e intensidad.

Pionero en introducir los conciertos acústicos en nuestro país, Goñi es el autor de temas tan representativos como “El roce de tu piel” o “Si es tan solo amor”.

Revólver presenta Argán

Revólver presenta Argán

CARLOS GOÑI, 20 AÑOS DE ROCK

Autor, compositor e intérprete. Artista consagrado como uno de los mejores rockeros con influencias country, pop y con unas letras que ahondan en la problemática social.

En 1990 edita, “Revólver”, su primer álbum en solitario. Su segundo álbum “Si no hubiera que correr” contiene un tema junto a Soledad Giménez de Presuntos Implicados. Su tercer álbum “Básico”, contiene una recopilación de temas clásicos y nuevos, apoyado con colaboraciones estelares de Soledad Giménez de Presuntos Implicados, Rafa Sánchez de La Unión, y José M. Casañ de Seguridad Social. A estos álbumes siguen, “El Dorado”, “Calle Mayor”, “Básico 2″, “Sur” y “8:30 a.m.”.

En octubre de 2003 Warner Music lanzó a la venta su esperado “Grandes Éxitos”, alcanzando el Disco de Platino. En 2004 regresa con su nuevo disco “Mestizo”, caracterizado por un sonido más crudo y eléctrico.

En diciembre del 2005 se grabó en directo su “Básico 3″, con un repertorio basado en sus tres últimos discos de estudio. Para la grabación de este básico contó con la colaboración de artistas de primer nivel como: Álvaro Urquijo, Enrique Bunbury, Sasha Sokol y Mikel Erentxun.

En 2008 Revólver publica un nuevo trabajo, titulado “21 gramos”. A punto de cumplirse 20 años de existencia de Revólver, Carlos Goñi hace tiempo que es uno de los nombres esenciales del mejor rock español.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos