ReyMala presenta en Los Llanos de Aridane “La Reunión de los Zanni”


[wide]

La reunión de Los Zanni – Rey Mala

[/wide]

Sábado 27 de Abril de 2013.

A las 12:00 horas en la Plaza de España. Los Llanos de Aridane.

ReyMala Producciones presenta “La Reunión  de los Zanni”

El Señor Pantalone, comerciante de telas, se enfrenta ante la crisis, ya nadie quiere comprar su mercancía, entre todo esto tiene que encargarse del casamiento de su hija que está a punto de cumplirse, todo parece perfecto, hasta que aparece un nuevo personaje que hace que cada uno se enfrente a sus miedos y a sus fantasmas.

Arlequín, Pantalone, Brighella, Colombina, el capitán, el doctor… Personajes universales en los Que cada cual puede reconocer sus propias virtudes y defectos, un cúmulo de personajes pasionales. La historia que envuelve “La reunión de los Zanni” de la compañía Rey Mala es lo de menos, aunque el bodevil más hilarante estuviera servido. La historia es sólo una excusa para mostrar el amplísimo repertorio de muecas, gags y frases muy bien contextualizas que contienen toda la historia del teatro burlesco.

Espectáculo nominado a 10 categorías en los premios Réplica de artes escénicas de canarias y ganadora de tres (mejor dirección, mejor actriz y mejor vestuario). Programado en: Festival internacional de teatro clásico de Almagro 2011, Festival internacional de las jornadas de siglo de oro de Almeria 2010, Festival de teatro cláscio de burgos 2010, Festival de Commedia dell arte del Finiquito 2010 y Festival de la máscara de Icod de los vinos 2010.

Es la tercera ocasión en que ReyMala representa esta obra en la isla, una de ellas fue en el Circo de Marte de Santa Cruz de la Palma y otra en la Casa Massieu de Tazacorte,  así que si no tuviste ocasión anteriormente, esta es tu oportunidad.

ENTRADA LIBRE

** El día anterior, 26 de Abril,  la compañía representará “Noche de bufones en Tazacorte”.

Más información sobre La Palma en nuestra edición insular LA REVISTA DE LA PALMA (www.larevistadelapalma.com)

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos