Richard Clayderman actua por primera vez en Canarias


  • Sábado 22 de octubre de 2016. A las 21:00 horas. Auditorio Alfredo Kraus. Las Palmas de Gran Canaria.

El conocido pianista francés actuará por primera vez en Canarias el sábado 22 de octubre en el Auditorio Alfredo Kraus dentro de su exitosa gira mundial; gira que lo está llevando a tocar en los teatros y auditorios más importantes del mundo.

Por el años 1978, la vida de Phillippe Pages ( Richard Clayderman) cambió sustancialmente cuando fue el elegido para interpretar “Ballade Pour Adeline”. El tema “Ballade Pour Adeline” llegó a ser un sobresaliente éxito en Francia y más allá. Fue éxito en España, seguido de Alemania, Italia, América del Sur, Japón, Australia, y el Reino Unido vendiendo 22 millones de copias en 38 países. Olivier Touissaint dice: “Al principio pensamos que si vendía 10,000 sencillos estaría bien, ya que el genero disco estaba muy fuerte en aquel tiempo”. Sin embargo obtuvieron un hit en tan poco tiempo y en todo el mundo como nunca lo hubieran imaginado. 

Desde 1978 Clayderman ha viajado por todo el mundo con bastante frecuencia, llevando su estilo musical propio por muchos rincones de los 5 continentes.

Comprar entradas (32 €) >>

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos