La solista Robin Brown y Atlanta Gospel Chorale actuarán en Lanzarote y en La Graciosa


[wide]

[/wide]

7, 8 y 9 de Diciembre de 2011.

Lanzarote y La Graciosa.

La solista Robin Brown y Atlanta Gospel Chorale actuarán en Lanzarote y en La Graciosa en el Festival Gospel Canarias

El primer concierto tendrá lugar mañana 7 de diciembre en Teguise; el segundo será el 8 de diciembre en La Graciosa y el tercero, el 9 de diciembre en Arrecife.

Ver publicación relacionada VI Festival Gospel Canarias

Tres conciertos del mejor gospel norteamericano llenarán de música y color las islas de Lanzarote y La Graciosa a cargo de la solista y pianista Robin Brown y del grupo Atlanta Gospel Chorale, quienes actuarán los días 7, 8 y 9 de diciembre dentro del VI Festival Gospel Canarias.

El primer concierto con Robin Brown tendrá lugar mañana miércoles, 7 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Convento de Santo Domingo de Teguise (Lanzarote), cuyas entradas ya están a la venta en Luna Records; en el Centro Comercial Deyland.-Playa Honda y en las oficinas de Turismo del Ayuntamiento de Teguise, al precio de 10 euros en venta anticipada y 12 euros en taquilla.

La segunda actuación de la solista y pianista Robin Brown será la que ofrezca el jueves 8 de diciembre a las 21.00 horas en la Parroquia Virgen del Mar de La Graciosa con entrada gratis. Ambos conciertos cuentan con el patrocinio de la Delegación de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Teguise.

Por último, el grupo Atlanta Gospel Chorale, quienes actuarán el viernes 9 de diciembre en el Teatro Insular de Lanzarote de Arrecife, a las 21.00 horas, con entrada a 15 euros, si es anticipada, y 18 euros en taquilla, que se pueden comprar en Luna Records, en el Centro Comercial Deyland-Playa Honda y en el Cabildo de Lanzarote. Este concierto cuenta con el patrocinio del Gobierno de Canarias; del Auditorio Alfredo Kraus y del área de Cultura y Educación del Cabildo de Lanzarote.

Robin Brown, originaria de Atlanta en Georgia, es cantante, pianista y directora del grupo The South Carolina Gospel Chorale y del coro Atlanta Gospel Chorale, con el que actúa de manera ininterrumpidamente desde 2003 en el concierto de Navidad del Vaticano y con el que realizará varias representaciones en Lanzarote, Gran Canaria y Fuerteventura durante el Festival Gospel Canarias 2011.

En 1991, forma el conjunto vocal Robin Brown and The Triumphant Delegation con el que participa en el prestigioso Montreaux Jazz Festival (Suiza) y en 1994 hacen una gira por Japón, seguida de varias giras europeas.

También ha cantado en los Juegos Olímpicos en Atlanta y en Barcelona, organizó y dirigió un coro de 350 niños para actuar con Michael Jackson en la Superbowl y fue también coordinadora musical de la película The War con Kevin Costner, entre numerosos trabajos y colaboraciones artísticas.

El festival está producido por Xenox Producciones y cuenta con el patrocinio oficial de la Obra Social de la Caja Insular de Canarias y la colaboración de la Viceconsejería de Cultura del Gobierno de Canarias, del Cabildo de Tenerife; de Binter Canarias; de Auditorio Alfredo Kraus y del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos