Rock in Nublo aterriza en Telde


21 de Septiembre de 2012.

A partir de las 20:30 horas en la Plaza de San Juan en Telde.

Rock in Nublo aterriza en Telde.

Contará con la actuación de Black Horse, Esclavitud, El Dorado y La Nada

Ayer se presentó en rueda de prensa la I Edición del Festival Rock in Nublo que se celebrará en Telde el próximo 21 de septiembre al as 20:30 horas, en la Plaza de San Juan.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el concejal de Presidencia y de Turismo, Pablo Rodríguez, y el portavoz de la Asociación La Otra Vida, Javier González González, ofrecieron a los medios presentes las claves de este festival de rock, cuyos protagonistas serán algunos de los grupos de rock más importantes del panorama regional y nacional, y que cuenta con la colaboración de las Concejalías de Cultura y Ocio, y Turismo del Ayuntamiento de Telde.

Rock in Nublo se celebrará en el marco inigualable de la Plaza de San Juan y contará con la actuación de Black Horse, Esclavitud, El Dorado y La Nada. Este nuevo proyecto, que nace y espera consolidarse en el municipio de Telde, surge como respuesta a la demanda del público y de los propios grupos de rock que buscan cada vez más que se generen espacios donde poder disfrutar de la buena música en directo.

En este sentido, el concejal de Turismo del municipio, Pablo Rodríguez, señaló que “hemos hecho una apuesta decidida por este proyecto, del que debo decir ha levantado ya una enorme expectación” y añadió “nuestro principal objetivo es dar respuesta al amplio conjunto de personas que nos han reiterado en numerosas ocasiones la necesidad de generar espacios de encuentro con la música”.

Pablo Rodríguez también añadió que uno de los objetivos de este festival es contribuir a dinamizar la cultura en Telde, así como los atractivos más importantes del municipio. Al respecto Rodríguez indicó que “San Juan es un escenario inigualable para desarrollar este tipo de eventos”.

Javier Gónzalez, portavoz de la asociación sin ánimo de lucro La Otra Vida, agradeció la implicación de las concejalías de Cultura y Ocio, y Turismo en Rock in Nublo “un festival de rock que pretende consagrarse y adquirir carácter anual”. Para ello, continuó González, “contamos con un equipo de especialistas que harán que podamos disfrutar de 4 horas de buena música en directo, 50 minutos cada grupo”, y finalizó “en cuanto a los aspectos técnicos trabajaremos con 20.000 watios de sonidos y 50.000 de luz”.

Asimismo, Mª del Carmen Castellano quiso enfatizar en la importancia de que se sigan generado nuevas alternativas de ocio en el municipio y comentó que “es una oportunidad para todos los amantes del rock. Animó a todo el mundo a venir a Telde a disfrutar de buena música”.

I Edición del Festival Rock in Nublo en Telde

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos