Rollfestival, abre la convocatoria de su tercera edición, para cortometrajes en torno a los deportes extremos, de riesgo y aventura


  • Inscripciones hasta finales del mes de agosto de 2020.

El festival de cine, que se desarrollará en el mes de septiembre ha abierto el plazo de inscripción de obras audiovisuales para su su tercera edición con la publicación de las bases en su web: www.rollfestival.com. Los participantes que quieran formar parte de las secciones oficiales a concurso podrán inscribirse hasta finales del mes de agosto de 2020.

La tercera edición contará con su Sección Oficial, abierta a películas de todo el mundo y la Sección Canaria, para obras rodadas en las islas que giren en torno a la temática de los deportes más arriesgados. Todas ellas optarán a los más de 5000€ en premios que tiene previsto repartir el festival en este 2020.

El festival contará con un Jurado Oficial compuesto por profesionales del sector de reconocido prestigio e incluirá por primera vez un Premio del Público con dotación económica.

Las inscripciones deben formalizarse a través de la web del festival y la comunicación de los seleccionados se realizará la primera semana de septiembre.

El festival, que cumple su tercera edición trabaja también en el diseño de todas las actividades paralelas que se desarrollarán durante el mismo y que girarán en torno a su temática. Cine, literatura, medio ambiente, deportes y sus valores, además de diferentes acciones formativas y de comunicación para centrar el foco de atención en el turismo joven que vista las islas en busca de nuevas experiencias de ocio.

Rollfestival ha desarrollado sus dos primeras ediciones en el municipio de Puerto de La Cruz, por donde han desfilado una treintena de obras de excelente calidad, además de grandes nombres del deporte extremo y de aventuras. Este ha sido uno de los detonantes de su éxito, unido además, a la excelente acogida de público e interés de los medios especializados.

 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos