Rosana regresa a Fuerteventura con ‘En la Memoria de la Piel’


  •  14 de julio de 2017. A las  las 22.00 horas. Recinto Ferial de Corralejo. Fuerteventura.
  • Entradas 15 €. Disponibles en www.ecoentradas.com 

Hay artistas que despiertan el alma. Que dan escalofríos y sacan el sentimiento de tu interior. Rosana es una de esas cantantes que te inunda. El 14 de julio esta gran compositora regresa a su tierra.

Por primera vez escucharemos en directo ‘En la memoria de la Piel’. Un trabajo muy sensual y lleno de sensibilidad, energía y emoción.

La propia Rosana manifiesta:

“Soy una enamorada de los pequeños momentos, de las cosas más imperceptibles, más intangibles, que son las que, al final, importan. Me parece que la piel tiene una memoria en paralelo. Va reservándonos cosas. Guardándonos sensaciones a las que volvemos quizás, a través de una canción”.

Once canciones de la Rosana más auténtica

Después de unos años de silencio el arte de Rosana vuelve a sorprender. ‘En la memoria de la piel’ nace en junio del 2015. Regresaba la artista de una gira por Estados Unidos y la pluma empezó a dibujar nuevas letras. Fue a principios del 2016 cuando empezó la producción y en noviembre vio la luz.

Desde ese momento Rosana no ha parado. La gira de este trabajo la ha llevado por Argentina, Guatemala, Chile, México, Ecuador, Costa Rica, USA y España. Más de 50 conciertos por todo el mundo con casi una veintena de ‘Todo vendido’ antes de llegar a Fuerteventura.

Millones de personas disfrutando de ‘En la memoria de la piel’. Cantando al son de una voz melodiosa. Así, es Rosana. Y este trabajo dice la propia cantante: “Soy yo, exactamente”.

Las entradas están a la venta en Dany Sport. La Biblioteca Municipal de Corralejo. La Oficina de Cultura de La Oliva. Supermercados Padilla y en la web www.ecoentradas.com 

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos