La gira “Rosendo en el Teatro” llega a Gran Canaria


El 31 de Marzo de 2012.

A las 22:30 horas en el Teatro Víctor Jara. San Bartolomé de Tirajana.

Rosendo en el Teatro.

La experiencia de actuar en un teatro fue tan gratificante para Rosendo que se ha lanzado a una pequeña gira de teatros por todo el país. La gira “Rosendo en el teatro” llega al Teatro Víctor Jara de Vecindario, Sana Lucía, el próximo 31 de marzo a las 22.30 h.

“Recuerdo con el empeño e ilusión que pasaba las horas muertas en mi adolescencia agarrado a aquella primera guitarra, intentando sacarle algún sonido coherente, siempre soñando en el día en que me subiría a un escenario y en la posiblidad de grabar un disco con mis propias canciones.

Ya han pasado más de cuarenta años, he editado más de veinte discos con más de cien canciones y no sabría decir el número de veces que me he plantado en un escenario.

Con este bagaje y los kilómetros de vivencias que recorren mi biografía puedo afirmar, desde la atalaya de mis cincuenta y seis “castañas” que no es oro todo lo que reluce y que “A veces cuesta llegar al estribillo”.

Rosendo y sus habituales compañeros de viaje y grabación, se reinventan una vez más a sí mismos y consiguen emocionarnos con una colección de canciones, con las mejores letras y el sonido más contundente e incluso en ocasiones acústico de sus últimos discos.

Y cómo no podía ser de otra manera, con textos comprometidos, inteligentes y críticos, que sitúan a Rosendo como el gran analista de “barrio”, que es.

“A veces cuesta llegar al estribillo”, salió a la venta el 29 de junio de 2010, un disco con 11 nuevas canciones con el que actualmente sigue en gira, y con el que consiguió en la pasada Edición de los Premios de la Música 2011 dos de los más grandes galardones: Mejor Album Rock y Mejor Album.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos