Festival Diverse, Puerto de la Cruz


  • Del 24 al 28 de abril de 2019. Puerto de la Cruz. Tenerife.

DIVERSE es un festival cultural que nace con el fin de concienciar, educar, sensibilizar y dar visibilidad al feminismo y al colectivo LGTBIQ+ desde una perspectiva feminista, haciendo uso de las artes como vía de acercamiento a la población para la consecución de los objetivos establecidos.

DIVERSE Festival Internacional de Arte & Igualdad tratará de alcanzar a la ciudadanía de Puerto de la Cruz y sus visitantes a través de un variado programa cultural que se desarrolla en torno a la literatura, la música, el cine, las artes plásticas y el teatro.

Puerto de la Cruz como destino turístico internacional de carácter amable y abierto y referente en proyectos social y culturalmente innovadores se presenta como escenario idóneo para lograr los objetivos marcados en el proyecto.

Consulta el programa, o visita su web o su página de facebook para enterarte de todas las actividades: talleres y cuentacuentos, presentación de libros, proyecciones, charlas, música…

Ruts y la isla musicUna de las participantes será Ruts & La Isla Music con la charla “Una experiencia ,una visión¨, y además, concierto acústico (27 de abril. 20:00 Horas / La Dársena Plaza de Europa Puerto de la Cruz)

Ruts nos hablará sobre el sector musical desde su perspectiva como mujer,artista y directora de festival Reggae Can Festival y Carnaval Reggae Festival. Ofrecerá en primicia un concierto en acústico con el que transmitirá un mensaje comprometido y optimista.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos