Ruts & La Isla Music en la Sala de Cámara del Teatro Leal EFECTO LAGUNA

  • Jueves 22 de octubre de 2020. A  a las 20:30 horas. Teatro Leal. La Laguna. Tenerife.
  • Entradas 5€ euros. Comprar >>

Efecto Laguna ofrece el próximo 22 de octubre el concierto de Ruts & La Isla Music en la Sala de Cámara del Teatro Leal. La cita, en la que se podrá disfrutar de una de las mejores formaciones de reggae de Canarias en acústico. Dará comienzo a las 20:30 horas con el precio de la entrada a cinco euros.

Ruts & La Isla Music es el nombre artístico por el que se conoce a Ruth Barreto, compositora, cantante, autora y activista musical, además de una de las artistas más carismáticas y consolidadas de la música en Canarias. Lleva casi dos décadas recorriendo los escenarios y mostrando su música: una mezcla de reggae, soul y blues, con aromas latinos.

Los músicos que forman la banda de Ruts poseen una trayectoria de más de 20 años y han acompañado a artistas como Brinsley Forde (Aswad), Junior Marvin (guitarrista de Bob Marley) y Earl Sexteen, entre otros. Además, son verdaderos exponentes del género en toda Canarias pues han fundado o formado parte de grupos como Africuya, Eclipse Regge y Pachumba, entre otros. Enorme es la sensibilidad y el buen gusto de estos especialistas que llenan de alma las composiciones de Ruts & La Isla Music.

bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos