Homenaje a Bob Marley con Ruts & La Isla Music, Esther Ovejero y David Amador



El próximo 9 de febrero en Arona, a partir de las 20:30, Ruts & La Isla Music junto a Esther Ovejero y David Amador de Ni 1 Pelo de Tonto, harán “MARLEY VIVE” un concierto dedicado a uno de los grandes iconos del siglo XXI, Bob Marley.

MARLEY es la música que lejos de desaparecer, cada vez está más presente. ¿Quién no conoce a Bob Marley? Difícil que alguien conteste que no. ¿Quién no ha tarareado alguna vez alguna de sus canciones? Difícil que alguien conteste que no. Habrá incluso quien conozca sus melodía y no sepa que son de él. Su música es poderosa. Contiene el equilibrio perfecto entre ritmo, melodía y mensaje. Ha influenciado a generaciones de músicos y artistas y por eso MARLEY VIVE. Ruts & La Isla Music, una de las artistas más consolidadas del reggae en Canarias, también ha sido tocada por la vibrante música del maestro.

Ruts hará una interpretación personal de los grandes éxitos de Bob Marley. Ampliará su formación con una sección de vientos, otra de percusión inspirándose en el sonido de THE WAILERS. Será un concierto vibrante y elegante con un cuidado diseño de sonido y visuales, que además de reunir a algunos de los mejores músicos del reggae en Canarias contará, en esta ocasión, con Ovejero Esther y David Amador Garcia, líder de Ni 1 Pelo de Tonto. Será la mejor manera de interpretar el mensaje más conocido, profundo y duradero del gran Bob Marley, ONE LOVE.

Print Friendly
bannerdestacadosrevista

Tus comentarios nos ayudan a mejorar

Condiciones:
* Esta es la opinión de los internautas, no de La Revista de Canarias.
* No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
* Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
* Se amable. No hagas spam.

Publica tus pensamientos